Blogging tips

sábado, 14 de marzo de 2015

BURBERRY BURGUNDY COAT AND BLACK ACCESSORIES



Hi Cuties!

Today I'm showing you a casual/chic look! Spring is almost here, and I just dusted off my Burberry coat. I love this coat because its super oversized and it's perfect for fall and spring (as by itself, is not excessively warm). This coat can be worn in different ways (with or without the belt) and it looks amazing. I commend the coat with very dark jeans from Michael Kors, my black studded Michael Kors handbag, a black scarf, black leather booties, and a pearl and leather bracelet. I made the bracelet and I'm so proud, it came out super cute. 
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look casual/chic! La primavera yq casi está aquí, así que yo he desempolvado mi abrogo de Burberry. Me encanta este abrigo ya que es extra grande (lo que permite crear capas por debajo) y es perfecto para la primavera y el otoño (ya que puesto solo, no provoca un calor excesivo). Este abrigo puede ser llevado de muchas formas (con o sin el cinturón), pero siempre queda genial. He combinado el abrigo con unos tejanos muy oscuros de Michael Kors, mi bolso con tachuelas negras de Michael Kors, una bufanda negra, unos botines de cuero negros, y una pulsera hecha con perlas y cuero. La pulsera la he hecho yo misma a mano y me siento super orgullosa, ya que el resultado final es super mono. 
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

Coat / Abrigo: Burberry
Pants / Pantalones: Michael Kors
Handbag / Bolso: Michael Kors
Scarf / Bufanda: Zara
Shoes / Zapatos: Sam Edelman
Bracelet / Pulsera: DIY (La hice yo misma)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario