Blogging tips

jueves, 12 de febrero de 2015

PLAID SHIRT AND OVERSIZED HANDBAG



Hi Cuties!

Today I'm showing you a casual look! Lately, I've been feeling like wearing jeans everywhere. Also, I'm very into the whole "white-sneakers" trend, so I used both elements to create this look. I used a white tee that combines with the white, platform sneakers. I put a plaid shirt in white, red and nay over the tank top. I'm wearing my favorite pair of skinny jeans and my super cute reversible handbag (which can be used in brown or in coral/pink). I'm wearing a necklace that I made myself with salt and a message inside of a tiny jar and a pair of silver, floral earrings.
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look casual! Ultimamente me encanta llevar pantalones vaqueros a todas partes. Además, me encanta la moda de las "zapatillas blancas", así que he incorporado estos dos elementos en este look. Me he puesto una camiseta de tirantes blanca para combinar con las zapatillas. Encima de la camiseta de tirantes me he puesto una camisa de cuadros en color rojo, blanco y azul marino. Llevo mi par favorito de vaqueros ajustados y mi bolso reversible (que se puede llevar en color marrón o en rosa/coral). Llevo puesto un collar que he hecho yo misma con sal y un mensaje dentro de una botella pequeña y un par de pendientes plateados en forma de flor.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

Tee / Camiseta: Stradivarius
Shirt / Camisa: Abercrombie & Fitch.
Pants / Pantalones: Guess
Shoes / Zapatos: Asos
Handbag / Bolso: Urban Outfitters
Necklace / Colgante: DIY (I made it)
Earrings / Pendientes: Tous



















Photographer: Eugenia Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario