Blogging tips

viernes, 31 de octubre de 2014

TELETUBBIE COSTUME



Hi Cuties!

Today is Halloween, which means that today is the last day of Halloween week here at Motel Chanel and from tomorrow on I'll start posting normal outfits again. I'm so sad that this is finishing! I Adore Halloween and costumes and now it's back to reality. Today is Halloween day and we can dress up as anything we want, so I'm dressing up as the red teletubbie with three of my friends. I think that this costume is the cutest thing ever and I'm In Love with it. Also, forgive the fact that I loo as yellow as a banana, the light wasn't great.
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy es Halloween, lo que significa que es el último día de la semana de Halloween aquí en Motel Chanel y a partir de mañana volveré a publicar outfits normales. Estoy muy triste de que se acabe! Yo Adoro Halloween y los disfraces y ahora es una vuelta a la realidad. Hoy es Halloween y en mi colegio nos podemos disfrazar de lo que queramos, así que yo me disfrazaré de el teletubbie rojo con tres de mis amigas. Creo que este disfraz es la cosita mas mono del mundo y estoy Enamoradísima de él. Perdonad el hecho de que mi cara se vea más amarilla que un plátano, la luz no era demasiado buena.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

Costume / Disfraz: Amazon



















No hay comentarios:

Publicar un comentario