Blogging tips

sábado, 27 de diciembre de 2014

OVERSIZED COAT AND STUDDED HANDBAG



Hi Cuties!

Today I'm showing you a chic winter look! I'm in Andorra, as you know, and it's very cold. Andorra is a mountain country and it's very high-up, so the cold in constant. As the day before yesterday was Christmas, I styled this look using some of the presents that my dad gave me. He bought me the top, the pants and the handbag, and I already had the coat and the shoes. As this coat is not very thick, I had to wear a long-sleeved top. This top is so amazing, it's very light but warm, as it's a solid color is very easy to match. The contrast of the dark skinny jeans and the plaid, oversized coat is perfect. That way is a nice balance between fit and big, so the outfit is not very excessive. This handbag is a gorgeous black studded Michael Kors, and I just love the fact that everything, from the leather to the details is black. The size of the bag is a very convenient one as well. The handbag is a medium size, so I can fit all the stuff that I constantly carry around. The scarf adds a little nice touch and, as the buttons of the coat are very low, the scarf protects my neck and chest.
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look chic de invierno! Estoy en Andorra, como ya sabéis y hace mucho frío. Andorra es un país de montaña y esta muy arriba, así que el frío es constante. Como antes de ayer, fié Navidad, he creado este look con algunos de los regalos que mi padre me regaló. Me compró el top, los pantalones y el bolso, y yo ya tenía el abrigo y los zapatos de antes. Como este abrigo no es demasiado gordito y abrigado, que me tuve que poner un top de manga larga. Este top es super bonito, es muy ligero pero abriga mucho, y como es de un color solido, es muy fácil de combinar. El contraste entre los tejanos oscuros ajustados y el abrigo de cuadros extra-grande es perfecta. Así es el perfecto equilibrio entre ajustado y grande. De esta forma, el look no es extremo ni excesivo. Este bolso es un precioso Michael Kors con tacheras en negro, y me encanta el hecho de que, tanto el cuero como los detalles son negros. Las proporciones del bolso son muy convenientes. La medida del bolso es mediana, así puedo meter todas las cosas que tengo que llevar por ahí constantemente. La bufanda le da un toque bonito y, como los botones del abrigo están muy abajo, la bufanda cubre y protege my cuello y escote.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

Top / Top: Zadig & Voltaire
Pants / Pantalones: Michael Kors
Shoes / Zapatos: Sam Edelman
Coat / Abrigo: Yerse
Bolso / Bag: Michael Kors
Scarf / Bufanda: Madewell
















No hay comentarios:

Publicar un comentario