Blogging tips

jueves, 25 de septiembre de 2014

PASTEL PINK BLAZER



Hi Cuties!

Today I'm showing you a look that I use to go to school sometimes. As you may already know, my school has a business-casual uniform policy and we have to dress according to that policy. Well, I though that this look is perfect for that and the pastel pink blazer gives it the business touch to a total casual look (navy top and black pants with black shoes.) This winter, pastel pink will be one of the "must" colors of the season, and as I love outwear in general I bought this amazing blazer. Beneath that, just a simple navy top and black pants. As for my shoes, my favorite black moccasins (which you already know from other posts) that make the outfit look more professional and chic. As accessories, I chose this black handbag, my pearl earrings, mi two favorite necklaces (which I always have with me) and my 2015 gold doted agenda. The agenda combines with the blazer and it's a "must" for school or work (or life in general) because it's extremely important to stay organized and I love visual support (look at one page and clearly know what do I have to do, when and where.)
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look que a veces uso para ir al colegio. Como ya sabeís, mi colegio tiene unas normas estrictas sobre la vestimenta: se tiene que ir "business-casual" (como para ir al trabajo, más o menos) y cada día debemos vestir acorde con la normativa. Este look es perfecto para eso ya que el blazer en rosa pastel le da el toque profesional a un look totalmente casual (top azul marino, pantalones negros y zapatos negros.) Este invierno, el color rosa pastel va a ser un "must" para la temporada y como a mi me encantan las chaquetas e abrigos de todo tipo, me compré este precioso blazer. Debajo, llevo simplemente un top azul marino y unos pantalones negros. Para los zapatos, he elegido mis mocasines negros favoritos (que ya debéis haber visto en otros posts) y le dan un toque mas profesional y chic al outfit. Como accesorios, elegí este bolso negro, mis pendientes de perlas, mis dos colgantes preferidos (que siempre llevo conmigo) y esta agenda del 2015 con puntos dorados en fondo color crema. La agenda combina con el blazer y es un "must" para el colegio o el trabajo (O la vida en general) ya que es muy importante mantenerte organizado y yo, personalmente, adoro el soporte visual (mirar a una página e inmediatamente saber que tengo que hacer, cuando y dónde)
Espero que os guste!

XOXO,
Ona

Blazer / chaqueta: Zara
Top / Top: Abercrombie & Fitch
Pants / Pantalones: Zara
Shoes / Zapatos: Wanted shoes
Handbag / Bolso: Asos
Silver Heart Necklace / Colgante de corazón de plata: Tiffany & Co. 
White Heart Necklace / Colgante blanco de corazón: Swarovski
Earrings / Pendientes: They were a present / Fueron un regalo (Old)
Agenda 2015 / Agenda 2015: Kate Spade
















No hay comentarios:

Publicar un comentario